Tú viajas y yo modelo delicadamente tu experiencia para enriquecerla...
Viajar me ha permitido descubrir parte de un mundo que, aunque imaginaba, se alejaba mucho de lo que esperaba.
Viajar me ha incomodado para bien. Me ha permitido descubrir muchas partes de mí que creía tener claras, pero andaban enredadas en ideales poco realistas. Pero no ha sido el hecho de coger un vuelo, sumar millas y turistear lo que me ha permitido experimentar estos descubrimientos tan valiosos, no. Ha sido la decisión de reflexionar sobre los pasos que daba, de abrir los ojos y mirar diferente, ha sido la apuesta por cuestionar mis propios pensamientos automáticos o detenerme frente al impulso de actuar conforme a los estándares que marca la mayoría. En resumen, me he descubierto viajando sola por mi interior al tiempo que me sumergía en tierras nuevas, entre estímulos desconocidos, bajo consignas que no resonaban con las que yo había crecido y frente a rostros cuyos gestos no llegaba a descifrar muy bien.
Entiendo el proceso de viajar como una sucesión de actos reveladores que despiertan mi consciencia y me animan a desarrollar una mayor empatía, autoconocimiento, respeto, comprensión y sentido de unidad.
Así, viajar con la inspiración de los valores del Yoga, de la filosofía budista y hacerlo sin ansias de acumular, ni de sobresalir, ni de acaparar, lo considero de un valor humano incalculable. Viajar para hacernos más humildes, más simples, más desprendidxs es algo que proporciona sentido y riqueza intangible a mi vida. Poder compartirlo contigo y facilitarte esta aventura con mi experiencia, me llena el corazón de felicidad.
Viajar conscientemente es la forma en la que creo poder acercarte este concepto lo mejor posible para vivirlo en aquellos lugares que he conocido y han marcado un punto de inflexión en mi desarrollo personal. Por esto, te acompaño en cada viaje que planteo y diseño, para vivirlo juntxs y guiarte en diferentes prácticas, físicas y mentales, que podrán abrirte las puertas a una experiencia más enriquecedora, de mayor conexión y valor real.
Me encantará compartir contigo una de tantas aventuras conscientes, o muchas...