Soy una estudiante eterna que se deleita observando y descubriendo.

 

Desde chiquita, he disfrutado mucho descubriendo. Me emociona conocer diferentes rutas, deportes, lenguajes, sabores, texturas, filosofías... Y sigo deseando hacerlo con libertad y equilibrio para así seguir aprendiendo a gestionar mi intensa sensibilidad y que sume en mi vida sin debilitarme.


Tras licenciarme como traductora e intérprete en la universidad y tras 7 años de emocionante trabajo en el sector de la comunicación escrita y audiovisual, me planteé un gran cambio que me llevaría a trabajar de cerca con aspectos que siempre me habían apasionado: el bienestar, el movimiento y el tacto sensible.


Aquella decisión meditada me llevó hasta Tailandia para comenzar un nuevo camino. Un periodo de estudios intensivos me habilitaron como masajista y profesora del arte tradicional del masaje tailandés, instructora de Yoga Tailandés y especialista en terapias para la salud de las mujeres. Posteriormente viajé hasta la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, donde trabajé como terapeuta y comencé mis estudios en Nutrición Integrativa y Health Coaching. Formaciones complementarias y especializadas tanto en Tenerife como en el extranjero, han conseguido incrementar los horizontes de mi curiosidad y me han permitido compartir nuevos mundos como instructora y asesora de salud.

 

En 2011 creé la marca SINERGIA by Tania y a través de este provecto, comencé a trabajar con todas las herramientas de salud integrativa que había descubierto y aprendía a manejar.

 

En 2015, al regresar de India y Tailandia, el proyecto de crear un espacio coherente con mis principios personales y profesionales finalmente se materializó en Sabai Dee School & Studio.

 

8 años y muchos cambios profesionales y formaciones más tarde, aún aprendo a fluir con los cambios naturales de la vida. Sabai Dee School & Studio se ha transformado en Sabai Dee by Tania. Y en todo este largo proceso tan enriquecedor germinó el proyecto de Viajes Conscientes que sigue permitiéndome compartir una forma de conocer el mundo muy especial.